domingo, 17 de febrero de 2008

Mar

Buenas! Os presento a mi hermana Mar, de la que ya hablé en mi primera entrada. Es una pasada de niña! Tiene Síndrome de Down, tres años y medio y una alegría contagiable! Ahora está aprendiendo a hablar y la verdad es que, aunque a veces no hay quien la entienda, está hecha toda una charlatana. Es la alegría de la casa y de la familia!! Bueno, aquí pongo una foto suya para que veáis la suerte que tenemos los que tenemos una persona cerca con Síndrome de down y para que veáis que para nada es un problema ni nada parecido sino todo lo contrario!!
Hasta pronto!!


3 comentarios:

Mercè dijo...

Muchas gracias Laura por iniciar este blog. Si puedes, me gustaría que me invitaras a participar con entradas. Desde luego en mi vida hay un antes y un después desde el nacimiento de Mar. Así que tengo mucho que decir acerca de ella.

Agata* dijo...

Buena idea lo del blog... la verdad es que lo tenía en mente... ya colaboraré colgando cosas interesantes de mi trabajo de investigación, ok?

EME dijo...

¡¡¡UJUI LA MÁS BONITA!!!

:p

mola el blog